Pago Online retiro en Tienda
Este servicio permite pagar en nuestra Web y retirar en una tienda pc Factory evitando cargos de envío y ahorrando tiempo.
Observación: Para efectuar su compra debe estar previamente registrado, si no es así, por favor ingrese aquí
1.1 - Ingrese a www.pcfactory.cl, e inicie
sesión. Escoja cualquier producto e ingréselo al carro de
compras.
1.2 - Durante el proceso
de compra escoja “Retiro en Tienda” y seleccione la tienda de su preferencia.
1.3 - Luego debe
seleccionar Tipo de Documento (Boleta o Factura) y la forma de pago.
1.4 - Para el retiro en tienda,
debe presentar su Boleta impresa
más Cédula de Identidad o Factura
impresa más
RUT de la Empresa más Cédula de Identidad de quien retira o e-mail de confirmación
si
su pago fue por transferencia bancaria.
1.5 - Si el retiro lo
realizará una persona distinta al titular debe presentar su cédula de identidad y debe
estar individualizado con anticipación al momento de la compra.
Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:
Nota: Los productos pueden ser retirados sólo por quién realizó la compra o bien por quién fue individualizado como la persona que retira presentando cédula de identidad la que será fotografiada. Siempre se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.
Desde que recibe el documento de compra o bien e-mail de retiro, tiene 3 días hábiles para retirar su compra de acuerdo a los horarios del punto 4. Lo puede hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. (Información de tiendas y horarios en www.pcfactory.cl/tiendas.
En cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de nuestro país. Ver tiendas aquí
Importante: El tiempo estimado para que su compra se encuentre disponible en el lugar de retiro es de 90
minutos en horario hábil de acuerdo a lo señalado en el punto 4. ¡No olvide! 1.- Presentar el Documento de
Compra, fotocopia de Cédula de Identidad de quién compró o RUT de la Empresa más Cédula de Identidad.
2.- Si desea que un tercero retire la compra DEBE completar el campo “NOMBRE DE QUIEN RETIRA”. 3.- Es importante que
sepa que únicamente usted o la persona individualizada pueden recoger el pedido en tienda con su respectiva
cédula de identidad, la cual será fotografiada y respaldada.
Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:
Cuando se encuentre en el carro de compras deberá elegir este servicio "Pago Online / Retiro en
Tienda”. Si no puede ir a buscar su pedido personalmente, debe autorizar a otra persona,
dejándolo previamente individualizado en la opción que aparece en esta página. No se
entregará el pedido a otra persona si no lo deja expresamente señalado el campo “NOMBRE
DE QUIEN RETIRA”.
Posteriormente deberá presentar su documento de compra más su
cédula de identidad o RUT de la empresa más cédula de identidad en la sección de
“DESPACHO” ubicada en el interior de nuestras tiendas para recibir sus productos.
Luego
le recomendamos revisar sus productos en nuestro “Servicio Técnico” para un control de
calidad del producto.