¿Sabías que una mala postura puede ser tu principal enemigo al momento de jugar esa partida tan importante?
Es por esto que en pc Factory te contamos cómo elegir la mejor Silla Gamer en base a tus necesidades para que puedas equiparte para ganar.
Lo primero que te recomendamos es ver en base a tu estatura, el tamaño del respaldo que debe tener tu Silla Gamer. Acá te dejamos una pequeña tabla donde puedes ubicar el respaldo que necesitas:
El respaldo debe ser entre 60 y 70 cm de alto.
El respaldo debe ser entre 70 y 85 cm de alto.
El respaldo debe ser de unos 85cm de alto.
El respaldo debe ser más de 90cm de alto.
Además de la estatura, es igual de importante dimensionar el ancho y la profundidad del asiento. La idea es que cuando estés sentado, tus muslos estén 100% apoyados en el asiento y tus pies toquen el piso generando una flexión de rodilla en 90° en relación con el asiento, lo más relajadas posible.
Lo tercero que debes tener en cuenta es como se complementa tu Silla Gamer con tu escritorio, ya que debes tener los brazos siempre apoyados para evitar lesiones, si tienes un escritorio pequeño, te recomendamos una Silla Gamer con brazos ajustables para que puedas calibrarlos a tu medida. La idea es que tus codos se apoyen en el antebrazo de tu Silla Gamer sin tensionar los hombros.
Sabemos que las personas tienen diferentes características físicas y además distintos gustos, por lo que esperamos que estos consejos te puedan servir para que puedas elegir esa Silla Gamer que se acomode perfectamente para ti. En pc Factory contamos con una amplia variedad de Sillas Gamer donde podrás elegir en base a todas estas recomendaciones y lograr encontrar esa Silla Gamer que tanto buscaste.